El ciclo de vida de la Social Media

Según la siguiente infografía de ubervu.com:  La Social Media provee información importante para los negocios. Mediante estas herramientas podemos obtener; tendencias, oportunidades y percepciones,  permitiéndonos actuar al participar en conversaciones que van a aumentar nuestro Retorno de la Inversión (ROI por sus siglas en inglés).

Así las marcas pueden usar herramientas como Facebook y Twitter como elementos de recolección de información y no únicamente como una herramienta de comunicación.  Integrando ambos elementos en una estrategia, es lo que separa a muchas de las empresas actuales de otras que aún no comprenden cómo explotar los elementos de la Social Media.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s